Rodrigo Recuerda su Infancia en Vigo con Thiago | Jugamos Un Mundial de Colegios
Secciones

El Mundial que vivieron de niños Rodrigo y Thiago en Vigo

Reportar vídeo


Rodrigo analizó la actualidad de la selección española en Krasnodar, el delantero del Valencia recordó su paso por Vigo, junto a su 'primo' Thiago Alcántara, hijo de Mazinho. El exjugador del Celta confesó que es un sueño poder compartir vestuario con un amigo en un Mundial de verdad tras el que jugaron en Vigo siendo niños representando a Inglaterra en el colegio donde estudiaban.

"Es una historia bonita, poder estar representando a España en un Mundial, más por compartir esta experiencia con él", confesaba Rodrigo al hablar de Thiago, el jugador del Bayern de Munich que se crió en Vigo junto a él y el pequeño de la saga Mazinho, Rafinha. 
"En casa, revisando con mi madre fotos de cuando éramos pequeños, sobre 2001 jugamos una especie de Mundialito que se hizo entre colegios", recordó un Rodrigo que en ese momento tenía unos diez años. "Jugábamos en el mismo equipo porque estudiábamos en el mismo colegio. Éramos Inglaterra", comentó Rodrigo que en ese año estudiaba en Los Sauces.

"Nuestras familias están orgullosas de que estemos aquí. Tengo bonitos recuerdos de mi infancia en Galicia", comentó Rodrigo antes de analizar lo que puede aportar cada uno de los delanteros de la selección: "Somos delanteros de características distintas. Iago es más versátil, Diego Costa es más de área y yo estoy en medio de los dos. El entrenador decidirá teniendo en cuenta lo que vea en los entrenamientos y los partidos precedentes", remató.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *