Fichajes Celta de Vigo: El Sevilla Quiere a Maxi Gómez | Petición de Machín
Secciones

El Sevilla se lanza a por Maxi Gómez

Reportar vídeo


La espectacular temporada de Maxi Gómez con el Celta de Vigo (18 goles y la llamada de Uruguay para jugar el Mundial) ha hecho que varios equipos estén interesados en hacerse con sus servicios. El último en sumarse ha sido el Sevilla, que, tras los problemas que ha tenido este curso en la delantera, busca un ariete de garantías para su etapa con Pablo Machín.

De hecho, según informa Radio Marca Sevilla, el fichaje de Maxi Gómez es una petición expresa de Machín. El Celta sabe que es complicado que alguien pague los 50 millones de euros que tiene de cláusula el uruguayo, pero también es consciente de que puede llenar las arcas por un jugador por el que pagó hace más de un año 4,5 millones de euros.
Otras de las claves de la operación está en Borja Iglesias. Su gran año en el Real Zaragoza les ha demostrado a los dirigentes celestes que está preparado para jugar en Primera división y que tienen en casa al sustituto perfecto de Maxi. Una vez que ha terminado su cesión en el cuadro blanquillo, el delantero santiagués debe decidir su futuro y si acepta la oferta de renovación del Celta.
Cabe recordar que en el pasado mercado invernal Maxi Gómez, a sus 21 años, estuvo cerca de irse al Beijing Guoan de la liga China por 25 millones de euros (20 fijos más cinco en variables), pero finalmente el futbolista se quedó en Vigo. También hay que tener en cuenta que el Defensor Sporting uruguayo tiene el 20 por ciento de una futura venta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *