Fichajes Celta | Pione Sisto Interesa en La Lazio como Recambio de Felipe Anderson
Secciones

La Lazio piensa en Sisto como recambio de Anderson

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de junio de 2018. 20:09

Reportar vídeo

Pione Sisto suma una nueva novia, la Lazio romana ha pensado en el jugador danés del Celta como posible sustituto de Felipe Anderson. El extremo diestro brasileño puede acabar en la Premier League donde el West Ham está apostando muy fuerte por su contratación tal como revela Il Messaggero. 

En la capital italiana dan por perdido a Felipe Anderson, autor de ocho goles y diez asistencias este curso con la Lazio. El jugador llegó en 2013 al conjunto romano y ahora con 25 años y contrato hasta el 2020 puede abandonar el Calcio tras más de 200 encuentros disputados. 
El ávido mercado inglés, con el West Ham londinense como posible destino, provocarían que la Lazio tuviese que buscar un recambio para una de sus estrellas, Anderson. El pasado curso 'The Hammers' gastaron 60 millones de euros en fichajes, destacando la contratación de Arnautovic y Chicharito por 40 millones.
Il Messaggero desvela que Pione Sisto sería uno de los posibles candidatos para reemplazar al extremo brasileño, pero el cuadro de Inzaghi no sería el único interesado ya que el periódico romano recalca que el Southampton es otro de los equipos que ha mostrado su interés por el danés del Celta.
El otro nombre que se maneja en el equipo romano es el de Matteo Politano, extremo diestro del Sassuolo. El jugador de 24 años fue la gran estrella de su equipo al lograr marcar diez goles y repartir cinco asistencias, unos números que le han abierto las puertas a la selección italiana.
Su precio nunca bajaría de los 25 millones de euros ya que Pione Sisto tiene contrato tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. En todo caso la decisión sobre su futuro siempre se decidirá después del Mundial que va a disputar en Rusia con su selección y donde aparece como una de las piezas más importantes de Age Hareide.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *