Noticias Celta : Renovación de Juan Hernández
Secciones

Juan Hernández hará la pretemporada con el primer equipo

Juan Hernández celebra un gol con el Ceta B esta temporada (Foto: CV).

El buen hacer de Juan Hernández con el filial del Celta no pasa desapercibido en el primer equipo. Su magnífica temporada en Segunda B tiene premio. El canterano realizará la pretemporada con el primer equipo y ejerce su opción para renovar al futbolista tres temporadas más, según informa Galicia en Goles.

El verano marcará el destino de Juan Hernández. El canterano del Celta B llevará a cabo la pretemporada bajo la tutela de Antonio Mohamed con el primer equipo. Su gran año en la categoría de bronce tiene como recompensa este premio, además de que, según anuncia Galicia en Goles, el club ejecutará la opción para renovar al jugador tres temporadas más con el cuadro celeste.
Lo que está claro es que, a sus 24 años, la etapa de Juan Hernández en el filial toca a su fin. Ahora, su destino estará entre el primer equipo del Celta o una posible cesión para seguir creciendo lejos de Balaídos y volver con la mayor de las garantías. Son muchas las esperanzas que hay puestas en una de las perlas de la cantera y el club apuesta por él.
La gran capacidad en ataque del delantero es una virtud que gusta y mucho a la dirección deportiva y y a su entrenador. Hay que recordar que Juan Hernández ha disputado 41 partidos esta temporada con el Celta B y terminó el curso como el máximo anotador del filial con 15 dianas. 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 12 de junio de 2018. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *