Fichajes Celta | El Trabzonspor Reconoce Los Contactos con Okay Yokuslu
Secciones

El Trabzonspor reconoce los contactos del Celta con Yokuslu

Reportar vídeo

1       

El nombre de Okay Yokuslu ha acaparado la actualidad de fichajes del Celta desde este domingo, cuando la prensa turca dio por cerrada la llegada de este pivote del Trabzonspor a Vigo. Su agente negó la existencia de un acuerdo definitivo pero sí la existencia de ofertas.  Hayrettin Hacisalioglu, vicepresidente del Trabzonspor, confirmó el interés de "un club español" y el interés de Yokuslu "de jugar en Europa".


"Todavía nadie nos ha preguntado por Okay Yosuslu, pero somos conscientes del interés del club español", explicó el vicepresidente del club turco al Diario As. El dirigente reconoció que Okay puede salir por seis millones de euros: "Pensamos construir el equipo a su alrededor, pero hay una cláusula en su contrato. Si el Celta u otro equipo nos paga 6 millones se realiza el traspaso automáticamente. En este caso no podemos hacer nada".
Para Hayrettin Hacisalioglu el mediocentro es "un jugador fundamental" en el Trabzonspor pero confesó que Okay quiere jugar en una liga de mayor nivel que la otomana. "El jugador nos dijo que quiere jugar en Europa, si recibe una oferta buena desea evaluarla", comentó el directivo que también reconocía que "el Celta se ha interesa por él".
"Pienso que Okay prefiere jugar en España", destacó. El vicepresidente del conjunto turco aseguró que Okay "piensa que, para su carrera, es muy importante estar en la liga española". El Celta es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de este pivote defensivo por el que deberá desembolsar seis millones de euros, una cláusula privada existente en su contrato para salir a un equipo europeo ya que en el caso de fichar por otro equipo de la Superliga Turca su libertad está tasada en 15 millones.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de junio de 2018. 08:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *