Celta de Vigo | Borja Iglesias No Da Pistas sobre su Futuro
Secciones

Borja Iglesias: "No puedo decir qué va a pasar ni qué voy a hacer"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de junio de 2018. 10:22

Reportar vídeo

Borja Iglesias no da pistas sobre su futuro, el delantero santiagués ha terminado su cesión en el Real Zaragoza y deberá regresar al Celta para incorporarse a la pretemporada el próximo 9 de julio. Así lo ha confirmado en Galicia en Goles, "la realidad es que el año que viene tengo contrato, tengo que comenzar en Vigo" para apostillar que "veremos lo qué depara el futuro".

"Mi deseo es jugar en Primera, son situaciones que si salen tendrán que valorarse, pero como no tengo nada pensado por eso no puedo decir qué va a pasar y qué voy a hacer", explicó el ariete al hablar de su futuro en el que no descarta salir al extranjero si llega una buena oferta. 
El compostelano reconoció que en estos momentos la oferta de renovación presentada por el Celta "no es algo, a día de hoy, en lo que más estoy pensando". Borja Iglesias sólo reconoció que "mi contrato marca que tengo que estar en Vigo" para incorporarse a la pretemporada. Sobre las negociaciones con el club se limitó a decir que "se llegará a buen puerto porque las cosas si se hablan se entienden", sin asegurar que el acuerdo sea la renovación o su salida en forma de traspaso.
Borja Iglesias aseguró que afronta este verano con "ilusión y con ganas de seguir creciendo" deseando gozar la próxima temporada del mayor número de minutos en Primera. El delantero reconoció que "en cualquier equipo que un jugador tenga un puesto asegurado es prácticamente imposible", al ser preguntado por la presencia de Aspas y Maxi Gómez en el ataque celeste, dos jugadores que le restarían minutos y que parten con ventaja.
 
 
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *