Lobotka | Ancelotti Convenció al Jugador del Celta para Jugar en el Nápoles | Comunio
Secciones

Ancelotti arrancó un sí de Lobotka

Reportar vídeo

1       

El Nápoles sigue dando pasos firmes para contratar al Stanislav Lobotka tal como se apunta en Italia. Desde la prensa trasalpina se asegura que Carlo Ancelotti habló con el centrocampista del Celta para explicarle el proyecto napolitano, en esa conversación el nuevo técnico del Nápoles arrancó de Lobotka un sí a su propuesta de fichar por el equipo italiano.

 
La conversación se produjo este mes de junio, en ella Ancelotti explicó a Lobotka el rol que desempeñaría en el actual subcampeón del Calcio. Según estas informaciones el centrocampista celeste agradeció las palabras que le dedicó el veterano técnico italiano dando su sí a una oferta del Nápoles.
La intención del conjunto trasalpino es lograr reducir el coste de la operación por debajo de la cláusula de rescisión marcada en el contrato de Lobokta, de 50 millones de euros. El Nápoles quiere clarificar la situación de Jorginho, en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.
El Nápoles presentaría al Celta una oferta de 30 a 35 millones de euros más objetivos como primer paso para hacerse con los servicios del internacional eslovaco. El contrato de Lobotka expira en 2023 y el Celta, con el beneplácito de Antonio Mohamed, estaría dispuesto a desprenderse del eslovaco siempre que consigan un recambio de garantías en el mercado, tal como apunta en Italia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de junio de 2018. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *