Es Noticia
Ancelotti arrancó un sí de Lobotka

Ancelotti arrancó un sí de Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Nápoles sigue dando pasos firmes para contratar al Stanislav Lobotka tal como se apunta en Italia. Desde la prensa trasalpina se asegura que Carlo Ancelotti habló con el centrocampista del Celta para explicarle el proyecto napolitano, en esa conversación el nuevo técnico del Nápoles arrancó de Lobotka un sí a su propuesta de fichar por el equipo italiano.

 
La conversación se produjo este mes de junio, en ella Ancelotti explicó a Lobotka el rol que desempeñaría en el actual subcampeón del Calcio. Según estas informaciones el centrocampista celeste agradeció las palabras que le dedicó el veterano técnico italiano dando su sí a una oferta del Nápoles.
La intención del conjunto trasalpino es lograr reducir el coste de la operación por debajo de la cláusula de rescisión marcada en el contrato de Lobokta, de 50 millones de euros. El Nápoles quiere clarificar la situación de Jorginho, en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.
El Nápoles presentaría al Celta una oferta de 30 a 35 millones de euros más objetivos como primer paso para hacerse con los servicios del internacional eslovaco. El contrato de Lobotka expira en 2023 y el Celta, con el beneplácito de Antonio Mohamed, estaría dispuesto a desprenderse del eslovaco siempre que consigan un recambio de garantías en el mercado, tal como apunta en Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando