Noticias Celta | Entrevista Iago Aspas en Revista Panenka
Secciones

"Somos un club que, a cada hostia, ponemos una tirita"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de junio de 2018. 14:20
Aspas, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).
Aspas, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).

Iago Aspas, delantero del Celta, siente por y para el club. El punta, en cada una de sus entrevistas expresa su sentimiento por la entidad en la que se crió y la última muestra la ha dado para la Revista Panenka en la que, además de analizar su papel en el próximo Mundial celebrado en Rusia, el delantero detalló la situación vivida en el vestuario entre Eduardo Berizzo y Fabián Orellana, defendiendo, por encima del resto, al escudo del equipo. 

Cuestionado sobre la discusión mencionada, Aspas reconoce que para él "fue una putada" porque guardaba una gran relación con Orellana. "Quizá se coló un poco y el míster veía que no podía haber marcha atrás. Nosotros, los capitanes, en un momento tratamos varias veces de ir a hablar con el entrenador, pero ya no le valía ni el perdón del jugador para dar marcha atrás", explica el jugador recordando todo lo vivido en el vestuario de Balaídos.
Sin embargo, para Aspas nada puede detener el avance de la entidad ya que "a cada hostia que hemos recibido, hemos puesto una tirita", una idea que argumenta con la venta de Nolito. "Era importante no sólo en el juego, sino también dentro del vestuario. Una persona que llevaba muchos años en el club, que tenía peso en el club. Pero nos repusimos, como nos repusimos también medio año antes de la salida de Nolito, que era un futbolista muy importante. El club ha intentado ir paso a paso, sabiendo de la dificultad de que siempre o casi siempre hemos sido un club vendedor que a cada hostia ha puesto una tirita y ha salido hacia adelante", analiza en la mencionada revista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *