Fichajes Celta: Unzué avala el fichaje de Maxi Gómez por el Sevilla FC
Secciones

Unzué avala el posible fichaje de Maxi Gómez por el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 20:35
Maxi y Unzué, durante un entrenamiento del Celta.
Maxi y Unzué, durante un entrenamiento del Celta.

No está del todo claro si el futuro de Maxi Gómez pasa o no por Vigo. El ariete del Celta ha sido relacionado en los últimos días con el Sevilla, y sobre la posibilidad de que recale en el conjunto hispalense ha hablado Juan Carlos Unzué, técnico celeste el pasado curso y exjugador blanquirrojo durante siete temporadas.

"Es muy buen jugador y buen chico, con muy buena cabeza para lo joven que es. Es un jugador referencia, pero con bastante movilidad. Capaz de dar la pausa si la jugada lo requiere y calidad Top rematando. Sin duda sería un buen fichaje para el Sevilla, pero creo que tendrá competencia para comprarlo", comentaba el exguardameta, que defendió la portería nervionense un total de 222 partidos oficiales.
Maxi Gómez fue uno de los fijos de Unzué la pasada campaña. El atacante uruguayo, por el que el Celta desembolsó cuatro millones de euros al Defensor Sporting, disputó un total de 36 partidos de Liga en los que anotó 17 goles, siendo el segundo jugador más utilizado por el técnico en la competición doméstica con 3.077 minutos, sólo superado por Jonny.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *