Es Noticia
Unzué avala el posible fichaje de Maxi Gómez por el Sevilla

Unzué avala el posible fichaje de Maxi Gómez por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi y Unzué, durante un entrenamiento del Celta.
Maxi y Unzué, durante un entrenamiento del Celta.

No está del todo claro si el futuro de Maxi Gómez pasa o no por Vigo. El ariete del Celta ha sido relacionado en los últimos días con el Sevilla, y sobre la posibilidad de que recale en el conjunto hispalense ha hablado Juan Carlos Unzué, técnico celeste el pasado curso y exjugador blanquirrojo durante siete temporadas.

"Es muy buen jugador y buen chico, con muy buena cabeza para lo joven que es. Es un jugador referencia, pero con bastante movilidad. Capaz de dar la pausa si la jugada lo requiere y calidad Top rematando. Sin duda sería un buen fichaje para el Sevilla, pero creo que tendrá competencia para comprarlo", comentaba el exguardameta, que defendió la portería nervionense un total de 222 partidos oficiales.
Maxi Gómez fue uno de los fijos de Unzué la pasada campaña. El atacante uruguayo, por el que el Celta desembolsó cuatro millones de euros al Defensor Sporting, disputó un total de 36 partidos de Liga en los que anotó 17 goles, siendo el segundo jugador más utilizado por el técnico en la competición doméstica con 3.077 minutos, sólo superado por Jonny.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando