Fichajes Celta de Vigo: Interesa Acuña, del Sporting de Portugal
Secciones

El Celta intentará convencer a Acuña

Miguel Acuña, durante un partido con el Sportinc CP.

El Sporting de Portugal está copando las portadas de los medios deportivos por la fuga de futbolistas que está condenando al conjunto luso tras los tristes sucesos protagonizados por sus propios ultras. Ya son seis los jugadores que han rescindido su contrato y el próximo en hacerlo podría ser Marcos Acuña, por quien se habría interesado el Celta.

El interior izquierdo argentino podría seguir los pasos de Ruí Patricio, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes, Bas Dost y Gelson Martin; y su próximo destino podría estar en el cuadro celeste, que habría pensado en él como posible recambio de Pione Sisto, que en las últimas horas ha despertado el interés del Lazio italiano.
A sus 26 años, Acuña ha completado su primera temporada en el Sporting, al cual llegó el pasado mercado estival procedente del Racing Club de Avellaneda. Como verdiblanco, el menudo futbolista ha completado un total de 54 partidos entre todas las competiciones, con seis tantos y ocho asistencias de gol en su casillero.
Todo hace indicar que su futuro pasa lejos del club lisboeta, que desembolsó diez millones de euros por sus servicios. No obstante, lo más seguro es que acabe rompiendo su vinculación con el Sporting y quede libre para decidir su futuro. Ahí es donde entra en escena el nombre del Celta, que a buen seguro tendrá que luchar con equipos de mayor poder adquisitivo para convencer al zapalino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *