Fichajes Celta | Okay Yokuslu | Reconocimiento Médico en Fátima | Comunio
Secciones

Okay Yokuslu, en Fátima pasando reconocimiento médico

Reportar vídeo


Okay Yokuslu será jugador del Celta en las próximas horas. Así lo han vuelto a afirmar en Turquía donde han reiterado que este martes ya se encuentra en Vigo pasando reconocimiento médico en el Hospital Vithas Fátima. Si nada se tuerce el jugador sera anunciado de forma oficial convirtiéndose en el segundo fichaje del Celta de la era Mohamed.

 
Firat Günayer, periodista de Bein Sports en Turquía ha asegurado que Okay Yokuslu ya está en Vigo y ha pasado el reconocimiento médico. El Celta pagaría al Trabzonspor seis millones de euros por este pivote internacional, un precio marcado como cláusula de rescisión para salir a Europa. Este precio se mantendrá hasta el 20 de junio, momento en el que su precio se dispararía.
El pivote ha estado esta mañana en A Sede del club, situada en la Calle Príncipe para posteriormente dirigirse a la Clínica Fátima donde le han realizado las pertinentes pruebas médicas antes de estampar su firma en su nuevo contrato, un hecho que aún no ha sucedido.
El jugador, de 1,91 de altura encajaría en las declaraciones de Carlos Mouriño del pasado jueves 7 de junio, cuando aseguró que el Celta buscaba "fortaleza física en mediocampo". A lo largo de este mediodía ha aparecido un 'supuesto autógrafo' del jugador en una hoja del hospital de Fátima, centro médico de referencia del Celta. En caso de que su fichaje se haga oficial el jugador firmaría por tres o cuatro campañas.

Autógrafo de Okay Yokuslu (Foto: Twitter).

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de junio de 2018. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *