Es Noticia
Okay Yokuslu, en Fátima pasando reconocimiento médico

Okay Yokuslu, en Fátima pasando reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Okay Yokuslu será jugador del Celta en las próximas horas. Así lo han vuelto a afirmar en Turquía donde han reiterado que este martes ya se encuentra en Vigo pasando reconocimiento médico en el Hospital Vithas Fátima. Si nada se tuerce el jugador sera anunciado de forma oficial convirtiéndose en el segundo fichaje del Celta de la era Mohamed.

 
Firat Günayer, periodista de Bein Sports en Turquía ha asegurado que Okay Yokuslu ya está en Vigo y ha pasado el reconocimiento médico. El Celta pagaría al Trabzonspor seis millones de euros por este pivote internacional, un precio marcado como cláusula de rescisión para salir a Europa. Este precio se mantendrá hasta el 20 de junio, momento en el que su precio se dispararía.
El pivote ha estado esta mañana en A Sede del club, situada en la Calle Príncipe para posteriormente dirigirse a la Clínica Fátima donde le han realizado las pertinentes pruebas médicas antes de estampar su firma en su nuevo contrato, un hecho que aún no ha sucedido.
El jugador, de 1,91 de altura encajaría en las declaraciones de Carlos Mouriño del pasado jueves 7 de junio, cuando aseguró que el Celta buscaba "fortaleza física en mediocampo". A lo largo de este mediodía ha aparecido un 'supuesto autógrafo' del jugador en una hoja del hospital de Fátima, centro médico de referencia del Celta. En caso de que su fichaje se haga oficial el jugador firmaría por tres o cuatro campañas.

Autógrafo de Okay Yokuslu (Foto: Twitter).
Autógrafo de Okay Yokuslu (Foto: Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando