Fichajes Celta | Cláusula y Plazos de Pago de Yokuslu
Secciones

Los plazos del Celta para el fichaje de Yokuslu

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 06:43
Yokuslu, durante un encuentro reciente.
Yokuslu, durante un encuentro reciente.

Si nada se tuerce en las próximas horas, Okay Yokuslu se convertirá en nuevo jugador del Celta por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Así han informado durante las últimas horas desde Turquía e incluso diversas fuentes han hablado de la llegada del jugador al Hospital Vithas Fátima para pasar reconocimiento médico. Ahora, beIN Sports ofrece más información de la operación: los plazos de pago por Yokuslu. 

 
Tal y como ha informado citado medio, el jugador cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros para equipos alemanes, ingleses y españoles, como es el caso del Celta. Sin embargo, a diferencia de lo habitual, el pago de la misma no se hará íntegra desde el principio, sino que se realizará en dos cómodos plazos: el primero, en el momento del fichaje, de tres millones de euros, mientras que los otros tres se ingresarán en un plazo de seis meses.
Una facilidad más en una importante inversión celeste de cara al nuevo curso. Reforzar el centro del campo se convirtió en una prioridad para Felipe Miñambres, más ante la amenaza de salida de Lobotka, que obligaría al 'Turco' Mohamed a buscar nuevas vías de destrucción y creación en su centro del campo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *