Álvaro Lemos Rescinde Contrato con el Celta y Firma con Las Palmas | Mercado de Fichajes
Secciones

La UD Las Palmas ficha a Álvaro Lemos

Lemos disputando un partido de Europa League (Foto: UEFA).

Álvaro Lemos es, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador de la UD Las Palmas. El santiagués de 25 años se desvincula definitivamente del Celta, que le fichó en verano de 2016. El futbolista llega libre a las Islas Canarias tras rescindir su contrato con la entidad viguesa.

 
El Celta comienza la 'operación salida', tras anunciar que Kevin y Juan Hernández se incorporan a la primera plantilla que se sumarán a Okay Yokuslu, fichado por el club a falta de confirmación oficial, la plantilla de jugadores con contrato en vigor ascendía a 31 futbolistas. Esto obliga al cuadro celeste a liberar fichas en el primer equipo.
Lemos es el primero de los jugadores con los que no se contaba en desvincularse del equipo, con contrato hasta el 2021, Celta y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de este. Álvaro Lemos firmará tres temporadas con la UD Las Palmas, donde Toni Otero, que ya lo había firmado para el Lugo, ejerce de director deportivo.
En su primera temporada en el Celta, que pagó cerca de un millón de euros por él, disputó nueve encuentros, tres de ellos en la Europa League. En Liga marcó un gol ante el Leganés en Butarque. Los pocos minutos disputados hicieron que se acordarse una cesión al Lens en su segundo año vinculado con el Celta.
En Francia las cosas no le fueron bien, el mal arranque del Lens provocó un cambio de entrenador, con el nuevo técnico Álvaro Lemos dejó de jugar y en el mercado invernal regresaba al Lugo. Su participación en el cuadro dirigido por Francisco fue residual, 685 minutos en ocho encuentros, hasta que en las últimas jornadas desbancó a Leuko del once.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *