Noticias Celta : Cinco Bajas en el Filial
Secciones

Las primeras bajas del filial

Agus Medina celebrando un gol (Foto: RCCV).

Tras poner punto y final a una excelente temporada después de la eliminación del play off, los movimientos en el filial del Celta comienzan a sucederse. Tras conocer que Juan Hernández y Kevin suben al primer equipo, ahora son Agus Medina, Tiá Sastre, Pol Roigé, Iago Martínez y Din Alomerovic lo que se marchan. 

La Radio Galega  anunció que Agus Medina, Tiá Sastre, Pol Roigé, Iago Martínez y Din Alomerovic no continuarán en el segundo equipo celeste. Tras una temporada brillante, toca hacer reestructuraciones de cara al próximo curso y los movimientos ya han comenzado. Además, a todos ellos se suman los cambios de rol de Juan Hernández y Kevin, que se incorporan al primer equipo.
Tanto Iago como Agus terminan contrato con el filial, todo lo contrario que Tiá, cuya marcha ha sido decisión del club ya que el Celta podía ampliar su vinculación de forma unilateral tres temporadas más. Una decisión que el Celta ha decidido no tomar tras no contar para Rubén Albés en una temporada en la que sólo jugo 300 minutos.
Los cedidos también regresan a sus respectivos equipos, como es el caso de Alomerovic al Fuenlabrada y Pol Roigé al Mallorca. Cuerpo técnico y directiva continúan trabajando para afrontar un nuevo curso en la categoría de bronce con el objetivo de volver a pelear por es ascenso a Segunda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *