Fichajes Celta | Okay Yokuslu | Nos Han Pedido la Cuenta Bancaria
Secciones

"El Celta nos ha pedido el número de cuenta bancaria"

Hayrettin Hacısalihoğlu, vicepresidente del Trabzonspor.

El vicepresidente del Trabzonspor ha confirmado en la prensa de su país que el Celta ha solicitado a su club el número de cuenta bancaria para realizar el primer pago por Okay Yokuslu. El jugador turco ya ha pasado el perninente reconocimiento médico y será anunciado en las próximas horas.

 
Hayrettin Hacısalihoğlu, vicepresidente del Trabzonspor, confirmó en la noche de este lunes que el Celta ya ha se ha puesto en contacto con ellos para abonar el primer plazo de su cláusula de rescisión, cifrada en tres millones de euros. "Funcionarios del Celta de Vigo nos pidieron ayer el número de cuenta bancaria. No tenemos nada que hacer al respecto", confirmó.
El directivo también explicó que el segundo plazo se deberá hacer efectivo en la primera parte del año 2019. Hasta el momento el Trabzonspor no ha recibido el ingreso de el primer plazo, según las palabras de Hacısalihoğlu. Esto sucederá a lo largo de este martes con casi total seguridad.
Okay Yokuslu firmará un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta según la prensa otomana. Tras la llegada de este pivote de 1,91 de altura el Celta contará con una nueva pieza en la medular para pelear con Lobotka y Radoja, dos jugadores cuyo futuro está en el aire.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *