FIchajes Celta de Vigo B: Despedida de Dani Sotres
Secciones

Dani Sotres se despide del Celta

Sotres, con la selección española sub 21.

Este miércoles nos ha dejado la despedida de Dani Sotres del Celta. El guardameta cántabro, clave en la magnífica temporada del filial que casi lo lleva hasta Segunda división, fue uno de los más destacados del equipo de Rubén Albés con 34 partidos a sus espaldas y sólo 27 goles en contra.

 
"La temporada que viene no continuaré. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico, así como resto de personal del club. El reto de ascender ha sido maravilloso, aunque finalmente no se haya podido conseguir. Me quedo con el día a día. Hubo momentos buenos y malos, pero siempre me he sentido arropado, respaldado y querido por todos ellos. En Vigo me quedan grandes amigos, también fuera del mundo del fútbol, y el cariño de la gente. Me llevo mucho de esta ciudad y siempre voy a recordar este año de una forma especial", rezaba el comunicado de Sotres.
Su futuro no está definido aún, pero tras el gran nivel ofrecido durante la pasada campaña, sumado al escaparate que supone disputar unos play off de ascenso con un filial, podrían llevarle a dar el salto a la categoría de plata del fútbol nacional.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *