Celta de Vigo | Renovaciones Online Campaña de Abonados | Problemas en la Web
Secciones

Caos en las renovaciones 'online'

Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).

Más problemas en la campaña de abonados 2018/19 del Celta de Vigo, el club ha confirmado que "nuestro proveedor de servicios informáticos no puede garantizar el funcionamiento de la plataforma online para tramitar los abonos". Esto supone el segundo día de retraso tras anunciar el lunes las importantes novedades de esta campaña para la próxima temporada.

 
El Celta había informado que la campaña de abonados online se retrasaba a este miércoles a las diez de la mañana tras detectar problemas en el soporte informático. A lo largo de la mañana de este martes los problemas persistieron y el Celta anunció que la apertura se retrasaba a las 12.00 de la mañana.
A esa hora la web tampoco funcionaba por lo que el club anunció en su cuenta de twitter que el proveedor sigue sin poder garantizar "el correcto funcionamiento". Por este motivo el Celta ha pedido disculpas emplazando a informar puntualmente de cualquier novedad.

El sistema de alta online, unido al pago en los cajeros de ABANCA, es la única manera de poder beneficiarse del descuento del cinco por ciento en el precio del carné de socio además de quedar liberado del pago de los llamados "días de club", un suplemento para los encuentros más importantes de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *