Es Noticia
Caos en las renovaciones 'online'

Caos en las renovaciones 'online'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).
Campaña de abonados temporada 2018/19 (Foto: RCCV).

Más problemas en la campaña de abonados 2018/19 del Celta de Vigo, el club ha confirmado que "nuestro proveedor de servicios informáticos no puede garantizar el funcionamiento de la plataforma online para tramitar los abonos". Esto supone el segundo día de retraso tras anunciar el lunes las importantes novedades de esta campaña para la próxima temporada.

 
El Celta había informado que la campaña de abonados online se retrasaba a este miércoles a las diez de la mañana tras detectar problemas en el soporte informático. A lo largo de la mañana de este martes los problemas persistieron y el Celta anunció que la apertura se retrasaba a las 12.00 de la mañana.
A esa hora la web tampoco funcionaba por lo que el club anunció en su cuenta de twitter que el proveedor sigue sin poder garantizar "el correcto funcionamiento". Por este motivo el Celta ha pedido disculpas emplazando a informar puntualmente de cualquier novedad.

El sistema de alta online, unido al pago en los cajeros de ABANCA, es la única manera de poder beneficiarse del descuento del cinco por ciento en el precio del carné de socio además de quedar liberado del pago de los llamados "días de club", un suplemento para los encuentros más importantes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando