Fichajes Celta | Interés de Boca Juniors por Roncaglia
Secciones

Boca Juniors preguntó por Roncaglia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 15:23
Roncaglia, ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Roncaglia, ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de fichajes, con el mes de junio recién comenzado, sigue en ebullición y, como es lógico, no es sólo el Celta el que trabaja en nuevas incorporaciones. Desde Argentina apuntan varias fuentes a una llamada de Boca Juniors a las oficinas de Balaídos con el objetivo de conocer la disponibilidad de negociación por Roncaglia. La respuesta, inflexible.

Según estas mismas fuentes, el club presidido por Mouriño se habría mostrado exigente para dar salida a uno de sus centrales: sólo saldrá por la cláusula. Así, la entidad celeste estaría pidiendo alrededor de 20 millones por un jugador que podría encontrar en el 'Turco' Mohamed un nuevo punto de inflexión en su carrera.
Con contrato hasta 2020, el futbolista de 31 años -y criado en Boca Juniors- disputó 22 partidos el pasado curso, estando condicionado durante el inicio del mismo por una lesión que apenas le dejó disputar minutos en el arranque de la era dirigida por Juan Carlos Unzué.
A pesar de haber 'rodeado' la salida de la entidad durante los últimos meses, la llegada del nuevo entrenador podría hacer cambiar su situación radicalmente. Por el momento, el club se hace fuerte ante la llamada de Boca. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *