Fichajes Celta | Presidente de Santos Confirma que Negociaciones por Néstor Araujo Van por Buen Camino
Secciones

Alejandro Irarragori: "Va por buen camino"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 18:44
Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna.
Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna.

El fichaje de Néstor Araujo, central mexicano del Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX sigue avanzando. Las negociaciones entre el Celta y el club mexicano están prácticamente cerradas a tenor de las palabras del presidente del equipo, Alejandro Irarragori. El jugador viajará a Vigo para pasar un exhaustivo reconocimiento médico.

El presidente y dueño del Santos Laguna, Alejandro Irarragori confirmó a ESPN que es optimista con el pase de Néstor Araujo al Celta de Vigo: "Es muy probable, va por buen camino". Las negociaciones entre los 'Guerreros' y el Celta estarían, según Irarragori, muy cerca del acuerdo final.
El jugador tendrá la autorización de su club para viajar a Vigo. Los servicios médicos del Celta quieren examinar las secuelas de su lesión en la rodilla izquierda antes de dar el sí a la dirección deportiva para acometer su incorporación. Néstor Araujo se ha perdido el Mundial de Rusia debido a la rotura de su menisco y una posterior tendiditis.
Irarragori confirmó hace unos días que el sueño de Araujo era jugar en Europa y que el Santos le pondría facilidades para conseguirlo. El central de 26 años ha disputado más de 170 encuentros en la Liga MX, una competición que ha ganado en dos ocasiones. Con México se hizo con el título de campeón olímpico en Londres 2012.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *