Celta B Anuncia Dos Fichajes | Jacobo González y Manu Farrando
Secciones

El filial anuncia dos nuevas incorporaciones

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:23

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha hecho oficial sus dos primeras incorporaciones, para el filial, de la temporada 2018/19. Se trata de Jacobo González y Manu Farrando, dos jóvenes futbolistas que vienen a reforzar la defensa del equipo dirigido por Rubén Albés tras las bajas de Agus Medina, Kevin o Alomerovic.


Jacobo González, procedente del Villanovense, es un extremo derecho que también puede ocupar la posición de lateral. El jugador de 21 años firma con el Celta B por dos temporadas con opción a otras tres. El madrileño ha disputado 31 encuentros este pasado curso. Además ha debutado en Segunda con el Alcorcón.
Manu Farrando, central de 23 años, también firma por dos campañas con opción a tres más. El defensor procede el Atlético Baleares donde ha sido una pieza clave en su equipo en las tres últimas temporadas. Con 77 partidos disputados en Segunda B aportará experiencia al filial celeste. 
El hispano argentino es un futbolista poderoso en el juego aéreo, con buena salida de balón y muy veloz. Además de ocupar los dos puestos en el eje de la zaga puede actuar en el lateral diestro, una posición que no es desconocida para él tras haberlo hecho con cierta frecuencia en el Atlético Baleares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *