Celta | Posible Venta de Sergi Gómez por Falta de Acuerdo en Renovación
Secciones

Sergi Gómez, en la rampa de salida

Sergi Gómez ante el Getafe (Foto: EFE).

La situación de Sergi Gómez en el Celta ha cambiado de forma radical en las últimas semanas. El central acabó el curso como titular y asegurando que la renovación de su contrato iba por buen camino. Los problemas aparecieron semanas después, cuando el central reveló que no había avances. Sin novedades desde entonces el club se plantea su venta en este mercado estival.

Sergi Gómez fue el central más utilizado por Juan Carlos Unzué en la temporada 2017/18. Su rendimiento le garantizaba un puesto en la primera plantilla, siempre y cuando renovase su contrato, que expira en junio de 2019. Ambas partes llevan meses negociando y siempre se habían mostrado optimistas, llegando a asegurar que el acuerdo estaba cercano.

El catalán cambió su agencia de representación durante estas negociaciones, de PromoSport a Stellar Group. Su 'fichaje' por esta agencia inglesa ha sido clave en la paralización de su ampliación de contrato. Stellar Group tiene una fuerte implantación en el mercado británico, donde varios equipos llevan varias temporadas siguiendo al defensor celeste.

Antonio Mohamed ha dado el visto bueno a que Roncaglia y Cabral sigan en el equipo, además el club quiere incorporar a dos centrales más. El primero será Néstor Araujo, del Santos Laguna, si supera el examen médico. Al mexicano se le sumaría otra contratación. A mayores el Celta contempla el regreso de David Costas, cedido en el Barcelona B, para que peleé por un puesto.

Si esas premisas se cumplen, la primera plantilla contaría con siete centrales, por lo que el Celta, como anuncia  el Faro de Vigo, pondría a Sergi Gómez en el mercado al no lograr renovar su contrato. La otra baja que se da por segura es la de Fontàs. La dirección deportiva espera ingresar una pequeña cantidad antes de concederle la carta de libertad.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de junio de 2018. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *