Es Noticia
El Southampton, rival del Celta durante la pretemporada

El Southampton, rival del Celta durante la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Amistoso entre Celta y Southampton en Inglaterra el próximo uno de agosto.
Amistoso entre Celta y Southampton en Inglaterra el próximo uno de agosto.

La pretemporada del Celta continúa tomando forma. El club confirmó que disputará un amistoso el próximo uno de agosto ante el Southampton de la Primera división inglesa en el St Mary's Stadium.

Inmerso en las vacaciones tras el final de temporada, es hora de seguir perfilando el próximo curso desde las oficinas. Ahora premian los fichajes, las bajas y el inicio de una pretemporada que continúa organizándose en cuanto a fechas se refiere.

Por ello, el Celta confirmó la disputa de un partido amistoso en tierras británicas ante el Southampton, el próximo uno de agosto a partir de las 19.45 horas. El St Mary's Stadium de la localidad inglesa será el escenario de un partido que servirá para comprobar como avanza el equipo en su preparación, que arranca el nueve de julio en A Madroa.

Para la fecha del encuentro ante el Southampton, el grueso de la plantilla celeste debe estar completa, para encarar la recta final de la pretemporada con garantías de cara al inicio liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando