Es Noticia
Aspas y el 'Turco', los favoritos de este aficionado celeste en Rusia

Aspas y el 'Turco', los favoritos de este aficionado celeste en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La selección acapara el protagonismo estos días con el Mundial de por medio, pero la gente no se olvida de su equipo. Como este aficionado del Celta presente en Rusia y cazado por ElDesmarque, que apuesta por el protagonismo de Aspas sobre el césped y avala la llegada de Antonio Mohamed al banquillo celeste.

España debuta este viernes en el Mundial de Rusia y hasta allí se desplazaron numerosos aficionados españoles, para ver ese primer partido ante Portugal. La a afición española llegó desde muchos rincones del país y también lo hizo desde Vigo, como este aficionado cazado por ElDesmarque antes del inicio del encuentro.

Entre otras cosas, Iago Aspas es uno de los protagonistas del día, ante las dudas de la afición sobre quién actuará de inicio arriba para el gol. Todos piden el protagonismo y la titularidad del moañés, cuya forma actual es idónea, como subraya este aficionado celeste.

"Arriba tiene que jugar Iaspas, es el delantero centro por excelencia", dijo, acuñando al ariete de esa peculiar manera. Además, se desprende mucho positivismo entorno a la figura de Antonio Mohamed, en quien de momento la afición confía de cara al próximo curso. "De momento fichó a dos defensas, lo vamos a defender a muerte", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando