Es Noticia

Drazic se despide

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dejan Drazic celebra un gol ante el Pontevedra en esta temporada (Foto: RCCV).
Dejan Drazic celebra un gol ante el Pontevedra en esta temporada (Foto: RCCV).

La noticia de la salida de Dejan Drazic del Celta de Vigo B que ha hecho oficial el club celeste este sábado ha pillado por sorpresa. El extremo jugará la próxima campaña en el Slovan Bratislava y ha querido despedirse del celtismo a través de sus redes sociales.

Con un emotivo mensaje en cuenta de Instagram, Drazic agradecía el apoyo al club, a la parroquia celeste y, más en concreto, al filial, donde ha firmado una campaña espléndida anotando siete goles en temporada regular y uno en las dos eliminatorias de ascenso a Segunda que ha disputado el Celta B.

El mensaje de Drazic completo reza así:

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que he conocido en España durante estos años. Quiero comenzar, agradeciendo al RC Celta de Vigo, por darme la oportunidad de venir a este gran club y poder conocer esta maravillosa ciudad, a su gente, sus aficionados y saber el significado de Afouteza.
Y por último, gracias por este gran año en el Celta B, por disfrutar tanto con vosotros y estoy seguro que pronto tendréis recompensa a vuestro trabajo. Espero que esto está un hasta pronto y muchas gracias a todos.

El atacante serbio no ha querido perder la oportunidad de despedirse del celtismo y de Vigo, donde ha habitado los últimos tres años, habiendo pasado incluso una temporada, la 2016/17, cedido en el Real Valladolid de Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando