Es Noticia
Sergi Gómez, más fuera que dentro

Sergi Gómez, más fuera que dentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).
Sergi Gómez, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Sergi Gómez está más cerca de salir que de continuar en el Celta. La falta de acuerdo para su renovación ha hecho que el club olívico se plante y decida no ampliarle un contrato que expira el 30 de junio de 2019. Esto es lo mismo que ha hecho con Daniel Wass, que, curiosamente, comparte agencia de representación con el central catalán.

Así lo indica el Marca, que revela que al Celta no les ha gustado que Sergi Gómez no haya puesto lo que esperaban de su parte para renovar y se han sentido mesnospreciados. Por ello, salvo un giro radical de los acontecimientos, en el club celeste no cuentan con el defensor. 

Sergi Gómez fue el central más utilizado por Juan Carlos Unzué en la temporada 2017/18. Su rendimiento le garantizaba un puesto en la primera plantilla, siempre y cuando hubiera un acuerdo para su renovación. Ambas partes llevan meses negociando y siempre se habían mostrado optimistas, llegando a asegurar que el pacto estaba cercano.

Una de las claves

Todo esto se torció cuando el catalán cambió su agencia de representación durante las negociaciones, de PromoSport a Stellar Group. Su 'fichaje' por esta agencia inglesa ha sido clave en la paralización de su ampliación de su vinculación con el Celta. Stellar Group tiene una fuerte implantación en el mercado británico, donde varios equipos llevan varias temporadas siguiendo al defensor celeste.

Antonio Mohamed ha dado el visto bueno a que Roncaglia y Cabral sigan en el equipo, además ya han fichado a Néstor Araujo, del Santos Laguna, y David Costas regresa de su cesión en el Barcelona B, aunque, de nuevo, su presencia en el primer equipo no está clara.

La otra baja que se da por segura es la de Andreu Fontàs. La dirección deportiva espera ingresar una pequeña cantidad antes de concederle la carta de libertad.

El Celta ya ha fichado al central Néstor Araujo (Foto: RCCV).
El Celta ya ha fichado al central Néstor Araujo (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando