Es Noticia
Radoja también podría salir este verano

Radoja también podría salir este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

Nemanja Radoja es otro de los jugadores con opciones serias y reales de abandonar el Celta en este mercado. El mediocentro serbio no ha renovado su contrato y el club estaría dispuesto a aceptar ofertas.

El celeste acaba su contrato en junio de 2019 y las negociaciones están paradas desde hace muchas semanas. El Celta, al igual que ha sucedido con Wass y Sergi Gómez, no está dispuesto a plegarse a las peticiones de Radoja tal como relata el Diario Atlántico.

El club, en palabras de Carlos Mouriño, dejó claro que en el equipo sólo estarán los jugadores que escojan al Celta como primera opción. Las negociaciones con los agentes del mediocampista serbio se han dilatado más de un año sin alcanzar un acuerdo.

El futbolista siempre se mantuvo tranquilo y dejó este asunto en manos de sus agentes. Radoja siempre manifestó que le gustaría seguir en Vigo pero que él no estaba en estaba presente en las reuniones mantenidas con el Celta.

Radoja llegó en 2014 procedente de la Vojvodina por 900.000 euros y su fichaje, en el plano deportivo, está amortizado. Por ello el Celta se plantea dos escenarios, los mismos que con Daniel Wass: Una venta con la que hacer caja o mantenerlo en la plantilla hasta junio de 2019, momento en el que saldría libre.

El serbio ha disputado, hasta el momento, 146 partidos con el Celta en las cuatro temporadas en Vigo. Radoja tardó en lograr un puesto en el equipo titular de un Berizzo que acabó por convertirle en indiscutible. Con Juan Carlos Unzué sus minutos se han reducido de forma considerable hasta el punto de estar sólo 1.097 minutos sobre el campo en liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando