Es Noticia
Fontàs tendrá todas las facilidades para salir

Fontàs tendrá todas las facilidades para salir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fontàs ante Arnáiz (Foto: EFE).
Fontàs ante Arnáiz (Foto: EFE).

La llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta ha trastocado la línea de centrales. El entrenador argentino cuenta con Roncaglia y Cabral, a los que se suma Néstor Araujo. David Costas hará la pretemporada con el primer equipo por lo que Sergi Gómez y Fontàs tienen todas las papeletas para salir este verano.

La situación más clara es de la Andreu Fontàs, el central catalán no cuenta para la temporada 2018/19. El Celta, consciente de esta situación, facilitará su salida ante su comportamiento ejemplar estas temporadas, tal como informa el Diario Marca.

Para ello la dirección deportiva le ayudará a encontrar un nuevo destino. Si no llegan ofertas a A Sede por el jugador, el club le concedería la carta de libertad. Tras cinco temporadas en Vigo el Celta quiere premiar su implicación en el día a día.

El club no quiere forzar su salida, dejará que sea el jugador quien elija su destino. La idea es que el central no siga este próximo curso en el Celta, ya que no cuenta para Antonio Mohamed. Fontàs es consciente de que apenas gozará de oportunidades, como sucedió este año con Juan Carlos Unzué.

En estos momentos Andreu Fontàs es el último central en el orden de preferencias, esto lo colocaría como el sexto en la rotación. Pero el club, tal como confirmó Antonio Mohamed, aún quiere contratar a un nuevo defensa este verano, por lo que su rol en el equipo sería completamente residual. Fontàs concluye contrato el 30 de junio de 2019 y el Celta no ha presentado una oferta para ampliar su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando