Es Noticia
Los aficionados del Sheffield se movilizan por Álex López

Los aficionados del Sheffield se movilizan por Álex López

DMQ
Foto autor
David Acebal

Reportar vídeo

Tras poner fin a su etapa como jugador del Sporting de Gijón, Álex López busca escuadra en la que continuar su carrera. Sin suerte esta campaña en el conjunto asturiano, el canterano del Celta, se ha convertido en una de las principales peticiones de los seguidores del Sheffield Wednesday para reforzar a su equipo de cara al próximo curso.

Desde que se hizo oficial que sería uno de los descartes rojiblancos para la próxima campaña, pese a que su contrato ofrecía la posibilidad de ampliar su vinculación un año más, los aficionados del equipo británico reaccionaron con rapidez solicitando, a través de las redes sociales, el regreso del gallego.

Álex López, durante un partido con el Sheffield.
Álex López, durante un partido con el Sheffield.

Álex López, en calidad de cedido por el Celta, ya formó parte de las filas del Sheffield Wednesday durante la temporada 15/16. Curso en el que 'los búhos' se quedaron a un paso del ascenso.

La posibilidad de hacerse, sin mediar traspaso, con los servicios de un futbolista que había dejado una grata y duradera impresión en los fanáticos ingleses ha propiciado la movilización.

El conjunto de Hillsborough tratará de construir un equipo para luchar por el ascenso a la Premier League y sus seguidores parecen tener claro que el fútbol de Álex López ayudaría a conseguir el objetivo.

Algunos de los mensajes de la afición del Sheffield:

https://twitter.com/MysticalBannan/status/1008293139612913665

https://twitter.com/Rob_Andrews95/status/1008060881102622720

https://twitter.com/darren3829/status/1008062583830654977

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando