Es Noticia
Edu Moya busca equipo, por Twitter

Edu Moya busca equipo, por Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Edu Moya en el Delhi Dynamos de la liga india.
Edu Moya en el Delhi Dynamos de la liga india.

Edu Moya tiene cuerda para rato, a pesar de sus 37 años, el exjugador del Celta quiere seguir en activo. El de Monasterio, que se encuentra sin equipo, ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para encontrar un nuevo destino en Segunda o Segunda B.

El pacense, nacido en 1981, ha defendido la camiseta de más de una decena de equipos. Edu Moya , cuya última aventura ha sido en el Delhi Dynamos de la liga india, ha jugado en Noruega, Andorra o Bolivia.

Su paso por el Celta fue efímero, 32 partidos entre julio de 2008 a enero de 2010. Bajo las órdenes de Pepe Murcia y Eusebio Sacristan perdió su condición de lateral derecho titular en detrimento de Hugo Mallo.

Ahora, Edu Moya no quiere colgar las botas y anuncia en su cuenta de Twitter que se encuentra en "paro". Entre sus virtudes no duda en definirse como "muy trabajador, barato" y que ama su "trabajo".

Consciente de sus 37 años, asegura que esto no es excusa ya que "corro más que un gamo", bromea el defensor. Su tuit ha tenido una gran repercusión, especialmente entre los seguidores del Recreativo de Huelva, donde mostró su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando