Es Noticia
Dani Molina, centro de una reclamación millonaria al Recre

Dani Molina, centro de una reclamación millonaria al Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Dani Molina en un partido ante el Coruxo (Foto: RCCV).
Dani Molina en un partido ante el Coruxo (Foto: RCCV).

El nombre de Dani Molina, centrocampista onubense del Celta B, está de nuevo de actualidad en el Recreativo de Huelva. Al Decano le reclaman, desde México, casi un millón de euros por un contrato de compraventa de sus derechos económicos.

Según ha adelantado Onda Cero Huelva, a las oficinas del estadio Nuevo Colombino ha llegado una demanda de la empresa Diseño y Publicidad Polanco Sociedad Anómina de Capital Variable. Esta le reclama al Recreativo un importe de 700.000 euros, más intereses y costas.

Esta denuncia está directamente relacionada  por un préstamo realizado por dicha entidad al club decano en 2014 de 500.000 euros. El antiguo presidente del Recreativo vendió los derechos de Dani Molina para hacer frente a las deudas que acumulaba el cuadro onubense.

Tras la salida del club del madrileño, condenado a tres años de cárcel, y con la llegada de un nuevo consejo de administración, el Recreativo traspasó a Dani Molina al Celta. Sin embargo no se resolvió esta venta de derechos por lo que ahora Diseño y Publicidad Polanco reclama esa cantidad.

Ni el Celta ni Dani Molina se ven afectados por esta denuncia. El centrocampista, que este curso debutó en Primera, renovó su contrato por una temporada con otras tres opcionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando