Es Noticia

Rubén Blanco 2023

DMQ
Rubén Blanco, tras firmar su contrato (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, tras firmar su contrato (Foto: RCCV).

Rubén Blanco, jugador del Celta, seguirá en la entidad celeste, como mínimo, hasta 2023. El joven guardameta, tras una temporada en la que comenzó como titular pero cedió el puesto a Sergio por lesión, ha contado con la confianza de Mouriño y Antonio Mohamed 'El Turco' para seguir en el equipo. Tal y como ha anunciado el club este jueves, el canterano de 22 años firma hasta 2023 a pesar de que le restaban dos años más en su anterior contrato.

Rubén Blanco (Mos, 1995) debutó en partido oficial con el primer equipo el 26 de mayo de 2013. Con tan solo 17 años, saltó al césped de Zorrilla en sustitución del lesionado Javi Varas, dejando para el recuerdo una actuación brillante bajo palos que ayudó a conseguir tres puntos fundamentales para la permanencia en Primera División.

"El Celta era mi opción a, b y c", aseguró el joven guardameta, "muy feliz" tras firmar su nuevo contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando