Es Noticia
Tarkovic: "La prioridad para Lobotka debe ser jugar continuamente"

Tarkovic: "La prioridad para Lobotka debe ser jugar continuamente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Tarkovic, segundo entrenador de Eslovaquia.
Tarkovic, segundo entrenador de Eslovaquia.

Stefan Tarkovic, segundo entrenador de la selección de Eslovaquia, habló del futuro de Stanislav Lobotka. El técnico argumento que la prioridad del celeste debería ser "jugar continuamente". Tarkovic también aseguró que Lobotka no le habló de la oferta del Nápoles.

"Lobotka no me ha hablado sobre el Nápoles y su futuro, pero es comprensible porque no soy su agente", explicó el técnico eslovaco. Tarkovic reconoce que estuvo con el celeste "hace tres semanas" por lo que en este tiempo "pueden pasar muchas cosas".

Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).
Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).

Sobre las posibilidades que tienen Lobotka y Hamsik de jugar juntos Tarkovic lo tiene claro: "En el equipo nacional lo hacen muy bien y esa combinación podría funcionar en un club como el Nápoles".

Para el técnico de la selección el celeste "tiene una gran calidad en la construcción. Mueve bien el balón bajo presión y es hábil en los pases cortos". Por ello Tarkovic considera que hubiese sido "perfecto para el juego de Sarri", anterior entrenador del Nápoles.

Esto no descarta que Lobokta no "pueda hacerlo bien con Ancelotti", según las palabras del segundo de Eslovaquia. Tarkovic sí quiso dejar claro que "está listo para un gran club, pero la prioridad para él debe ser jugar continuamente".

El Nápoles mantiene su hoja de ruta respecto a Lobotka. El cuadro italiano sigue a la espera de oficializar la venta de Jorginho al Manchester City para llegar a un acuerdo con el Celta por el centrocampista. El interés del PSG podría acelerar el proceso de compra ante el temor de que el jugador se pueda decantar por la oferta gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando