Es Noticia
El descubridor de Okay, decepcionado por su llegada al Celta

El descubridor de Okay, decepcionado por su llegada al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Okay Yokuslu con Carlos Mouriño (Foto: RCCV).
Okay Yokuslu con Carlos Mouriño (Foto: RCCV).

Suleyman Hurma, descubridor de Okay Yokuslu con 14 años se mostró decepcionado por la decisión del jugador de fichar por el Celta. Para este ojeador el nivel del centrocampista turco le llevará a jugar en el "Barcelona o Manchester United".

"El Celta de Vigo está bien, pero sigue siendo un equipo pequeño. El próximo año se irá a otro equipo más grande, como pueden ser el Barcelona o el Manchester United", comentó en Sporx.

Este ojeador también se quejó de la posición en la que suele actuar Yokuslu: "Siempre lo ponen en funciones defensivas. Ponerlo a luchar por los balones oculta sus virtudes reales", destacó Hurma.

Okay Yokuslu, durante un partido como jugador del Trabzonspor.
Okay Yokuslu, durante un partido como jugador del Trabzonspor.

Suleyman Hurma, que fue director deportivo del Trabzonspor y gerente del Kayserispor, club donde se formó Okay, cree que "tiene mucha habilidad para rematar de cabeza". Hurma aseguró que se verá al verdadero Yokuslu en el momento en que le den mayor libertad en sus movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando