Es Noticia
La celeste luce orgullosa en Sudáfrica

La celeste luce orgullosa en Sudáfrica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los niños de la escuela en Sudáfrica reciben las prendas oficiales del Celta de Vigo.
Los niños de la escuela en Sudáfrica reciben las prendas oficiales del Celta de Vigo.

La Fundación del Celta ha enviado prendas oficiales del club olívico de esta pasada campaña 2017/2018 a la escuela de fútbol Celta de Vigo Development Center en Johannesburgo, Sudáfrica.

Esta escuela no tiene ninguna relación con el club vigués, tal y como el propio club ha comunicado. La escuela nació en el año 2001, como homenaje al delantero Benni McCarthy, que jugó con la camiseta celeste desde 1999 hasta 2003.

El objetivo de esta escuela es la de educar a través del deporte y para ello cuenta con 150 niños y 76 niñas repartidos en diferentes equipos de diferentes edades cada uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando