Es Noticia
El Celta toma ventaja en las llegadas

El Celta toma ventaja en las llegadas

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Yokuslu, Juncá y Néstor Araujo, los tres fichajes del Celta confirmados para la temporada 2018/19.
Yokuslu, Juncá y Néstor Araujo, los tres fichajes del Celta confirmados para la temporada 2018/19.

Un mes después de que terminara la competición regular, el Celta no cesa en su trabajo de cara a la próxima temporada. De momento, ya son tres las llegadas confirmadas a Balaídos, convirtiéndose en uno de los equipos de la categoría que más rápido se está moviendo en el mercado

Yokuslu, Juncá y Néstor Araujo ya han aterrizado en Vigo para enrolarse en el nuevo proyecto celeste, a las órdenes del técnico Antonio Mohamed. Como el Celta, otros diez equipos de Primera división han incorporado al menos a un futbolista a sus filas, con la intención de no perder liza, de formar la plantilla cuanto antes.

Capa, Ganea y Dani García llegaron al Athletic, Lemar y Rodri al Atlético, Jony al Alavés, Chichizola, Alanís, Jaime Mata y Sergi Guardiola al Getafe e Inui al Betis. Además, el Real Madrid también confirmó las llegadas de Vinicius Junior y Andriy Lunin, el Valencia la de Racic, Gerard Moreno, Ekambi y Funes Mori al Villarreal, además de Cazorla. Entre los recién ascendidos, el Huesca incorporó a Luisinho y Jorge Miramón y el Rayo a Alberto García.

El grueso de equipos ya poseen alguna cara nueva en su vestuario, aunque también han sido varias las incorporaciones que se han confirmado tras ejercer la opción de compra de un jugador que ya estaba el pasado curso. Es el caso de Guidetti en el Alavés, Cabaco en el Levante, Darder en el Espanyol, Kondogbia en el Valencia y Orellana en el Éibar.

Por último, aún resta un pelotón de equipos que todavía no se han reforzado. Se trata de Leganes, Barcelona, Girona, Real Sociedad, Sevilla y el recién ascendido Valladolid.

La norma reza que, cuanto antes cuente un equipo con todas sus piezas, mayor es el tiempo de trabajo y mejor puede ser el producto. Pero mantener la calma también es garantía de éxito. El Celta, de momento, hila fino para contar con los mejores ingredientes posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando