Es Noticia
Jonathan Bamba también interesa al Lille

Jonathan Bamba también interesa al Lille

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El jugador del Saint-Étienne, del gusto del Celta, celebra un gol con el Saint-Étienne esta temporada.
El jugador del Saint-Étienne, del gusto del Celta, celebra un gol con el Saint-Étienne esta temporada.

Como informaba el periodista francés Loïc Tanzi, el jugador del Saint-Étienne Jonathan Bamba está en la agenda del Celta. Pero el futbolista francés podría tener ya muy adelantado un posible destino, que estaría en su país. Se trata del Lille, que podría incluso reunirse con el jugador la próxima semana, según informa el medio francés Ohmygoal.

Jonathan Bamba gusta en Vigo. Incluso se preveía que en los próximos días componentes de ambas directivas mantuvieran una reunión sobre el futbolista. Sin embargo, la noticia detallada este sábado por el medio francés Ohmygoal apuesta por el Lille como el equipo que toma ventaja para hacerse con el veloz extremo derecho.

Hasta el momento no hay más novedades al respecto, solo que Bamba termina contrato este curso con el Saint-Étienne y que su salida es prácticamente segura, después de una notable temporada que ha permitido que otros equipos muestren interés en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando