Es Noticia
Bongonda, citado por el Zulte para comenzar la pretemporada

Bongonda, citado por el Zulte para comenzar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Theo Bongonda en el Zulte Warengem (Foto: Z.W.)
Theo Bongonda en el Zulte Warengem (Foto: Z.W.)

El Zulte Warengem ha citado, este domingo 24 de junio, a Theo Bongonda para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Francky Dury. El jugador, cedido por el Celta, deberá presentarse a las 15.00 horas en las instalaciones del conjunto belga para empezar el trabajo.

Esta citación sorprende ya que hasta que haya un anuncio oficial, Bongonda es jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2019. Tras su cesión, en enero, al equipo belga, Miñambres aseguró que había una opción de compra asequible para que se hiciesen con los servicios del extremo izquierdo.

Hasta el momento no ha trascendido que el Zulte haya ejecutado esa opción de compra o que haya llegado a un acuerdo por el Celta. Las últimas informaciones apuntan al deseo de retener a Bongonda, que contaba con el interés de equipos como el AEK de Atenas.

El Celta y Theo Bongonda están condenados a entenderse, ambas partes quieren separar sus destinos tras el mal rendimiento ofrecido por el atacante de 22 años en sus últimos meses en Vigo. El jugador ya declaró en varias ocasiones que no quiere regresar al Celta ni a España.

Mientras llegue el anuncio oficial de su traspaso o de una nueva cesión, el Zulte ha citado al jugador junto a siete caras nuevas y 22 compañeros que ya estuvieron la temporada pasada en el equipo flamenco.

El entrenador, Francky Dury, presentará a los jugadores a la afición y después del primer entrenamiento de la pretemporada, los futbolistas dedicarán su tiempo a fotografiarse y firmar autógrafos a los presentes. En ese momento se podrá conocer mejor la situación contractual de Theo Bongonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando