Es Noticia
Bongonda, uno más en la pretemporada del Zulte

Bongonda, uno más en la pretemporada del Zulte

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Theo Bongonda en el Zulte Warengem (Foto: Z.W.)
Theo Bongonda en el Zulte Warengem (Foto: Z.W.)

El Zulte Waragem ha arrancado la pretemporada este domingo, 24 de junio, con Théo Bongonda como uno más en sus filas. El atacante aterrizó en el conjunto belga el pasado mercado invernal en calidad de cedido procedente del Celta, aunque todo hace indicar que la próxima campaña continuará en su país natal.

Bongonda se encuentra cedido en el Zulte hasta el próximo 30 de junio, cuando debería volver al Celta. Es por ello que el cuadro de Waragem está en su derecho de citar al futbolista para entrenar hasta dicho día. Esta circunstancia adquiere un mayor sentido sabiendo que ambos clubes están muy cerca de cerrar el acuerdo para el traspaso definitivo del belga.

Para el Zulte es importante contar desde ya con Bongonda, ya que la Jupiler Pro League arranca en apenas un mes. Sin ir más lejos, el 'Essevee' se enfrentará en la primera jornada al Waasland-Beveren el próximo 28 de julio.

Ya en invierno, antes de hacerse oficial su cesión al conjunto belga, el delantero originario de Gabón tuvo su primera toma de contacto con sus ahora compañeros del Zulte en Marbella, durante el stage del conjunto belga en la Costa del Sol. Por aquel entonces, el Celta y el Trabzonspor habían llegado a un acuerdo para romper la cesión del atacante al equipo turco después de haber disputado únicamente tres partidos a orillas del Mar Negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando