Es Noticia
Borja, a un paso de firmar por el Espanyol

Borja, a un paso de firmar por el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias celebra uno de sus goles con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebra uno de sus goles con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Parece que el 'culebrón Borja Iglesias' ha llegado a su capítulo final. El delantero, al que el Celta de Vigo ha querido renovar desde que despuntara como el gran goleador que es durante su temporada como cedido en el Zaragoza, está muy cerca de cerrar su fichaje por el Espanyol.

Según informa Mundo Deportivotan sólo falta la oficialidad para que Borja sea perico en la próxima temporada. El Espanyol, que ya tenía un precontrato con el ariete vigués, ha llegado a un acuerdo con el Celta.

En la entidad de Cornellà-El Prat pagarán algo menos de 8 millones de euros por el traspaso del futbolista. Su cláusula de rescisión es de 10 millones, pero su contrato finaliza el 30 de junio del próximo 2019. Así las cosas, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' cumplirá su deseo.

El técnico, que en esta última temporada ha ascendido al Huesca, ya quiso tentar al gallego para que recalara en las filas del cuadro oscense. Ahora, Rubi podrá contar con Borja en el equipo perico, al que pretende devolver a las mejores posiciones del fútbol español.

El Celta presentó una oferta de renovación a Borja Iglesias con la que esperaba convencer al ariete para que amplara su contrato más allá de junio de 2019. En el club gallego sabían que si el Real Zaragoza lograba el ascenso, Borja trataría de quedarse en el equipo blanquillo, donde le garantizaban los minutos y protagonismo que en Vigo no tendría.

Borja tenía una larga lista de pretendientes. Además del Espanyol, Levante, Swansea o Celtic también habían preguntado por su situación y, al igual que sucedía con el Real Zaragoza, estaban dispuestos a darle un papel protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando