Es Noticia
Jonathan Aspas y el futuro de su hermano

Jonathan Aspas y el futuro de su hermano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iago Aspas ha reiterado en multitud de ocasiones lo feliz que está en el Celta y en Vigo, pero también en las últimas semanas ha indicado que hablaría con el club tras el Mundial de Rusia. Sus goles de celeste y con España lo tienen en el escaparate, aunque su hermano Jonathan ha insistido en lo bien que está en el Celta y que su futuro, en principio, pasa por Galicia.

Para Jonathan, según ha explicado este martes en Radio Marca, es lógico que las actuaciones de Aspas lo tengan en boca de varios equipos: "Es un toque delicioso, le dio muy bien, hizo gol y está claro que en un Mundial cuando uno hace algo, hay 20 millones más de ojos que te ven. Hoy día los equipos grandes buscan goleadores que es lo que premia en el fútbol, está claro que si antes había rumores, eso se agranda cuando vas un Mundial y es normal que Iago esté en muchas quinielas".

"Su cláusula es de 40 millones. Él está muy a gusto aquí, está tranquilo, tiene tres años más de contrato casi cuatro con uno opcional. Su mentalidad es estar en Vigo", ha añadido respecto al futuro de Aspas.

Aunque si llega una propuesta, no sólo cuenta la palabra del moañés: "Luego, si viene una oferta y el Celta la acepta tendrían que hablar con Iago y él tendría que querer salir. Por mucho que se diga, él como en Vigo no ha rendido en ningún otro lado. El fútbol da muchas vueltas, pero él como en casa no está en ningún lado".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando