Es Noticia
Borja Iglesias, en Zaragoza a la espera de resolver su futuro

Borja Iglesias, en Zaragoza a la espera de resolver su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Borja Iglesias con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El delantero del Celta, Borja Iglesias, espera en Zaragoza a que se resuelva su pase al Espanyol. El santiagués ha decidido quedarse en la capital maña tras asistir, este sábado, a la boda de Ángel Martínez, compañero la pasada campaña en el cuadro aragonés.

El lateral zurdo, que la próxima campaña jugará en al Asteras Tripolis de Levy Madinda, contrajo matrimonio este pasado sábado. A la boda asistió Borja Iglesias y también un buen número de amigos de su entorno musical al que también pertenece Ángel Martínez.

El celeste espera que su llegada al Espanyol se resuelva esta semana, antes de tener que incorporarse a la concentración del Celta, que comienza este lunes 9 de julio en A Madroa. Las negociaciones entre ambos clubes han sufrido un importante contratiempo al negarse el cuadro perico a incluir una opción de recompra por Borja Iglesias, algo que exige el Celta.

Antes de la aparición de este problema, el precio que se había pactado por el delantero rondaba la cantidad de ocho millones de euros. Si no se llega a un acuerdo el Espanyol, que ya ha llegado a un acuerdo con Borja Iglesias, podría verse abocado a pagar su cláusula de rescisión, de 10 millones de euros.

Borja Iglesias, que ya ha conversado con Rubí, se ha decantado por el conjunto barcelonés al garantizarle un papel importante en el equipo. El celeste sería el delantero titular, sustituyendo a Gerard Moreno. Además el santiagués firmaría un importante contrato, superior al que le ofreció el Celta.

El Espanyol le ha ofrecido cinco temporadas con una ficha de 700.000 euros más bonus por cada una de ellas. Unas condiciones que han convencido al delantero para desvincularse del Celta y emprender su primera aventura en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando