Fichajes Celta de Vigo: Nemanja Maksimovic, del Valencia, Casi Cerrado
Secciones

Maksimovic, a un paso del Celta

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 07 de julio de 2018. 14:13
Nemanja Maksimovic, en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF).
Nemanja Maksimovic, en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF).

Nemanja Maksimovic está camino del Celta de Vigo. Según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia CF y el conjunto celeste negocian a estas horas el traspaso del jugador serbio.

El acuerdo es total y el centrocampista quiere jugar en Galicia. Únicamente a día de hoy, las diferencias son más de forma que de planteamiento. El Celta sólo quiere una cesión por esta temporada con una opción de compra, mientras que el Valencia ofrece un traspaso con una opción de recompra posterior.

Maksimovic, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022, es un futbolista que se ha ganado en el campo que clubes como el Celta suspiren por sus servicios, y que el Valencia le facilite al máximo su futuro. La salida de Wass, que recalará en el conjunto che por 6 millones de euros, ha puesto en marcha la llegada del centrocampista serbio al cuadro vigués.

Nemanja Maksimović, de 23 años, llegó libre procedente del Astana y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y contrato en vigor con el Valencia hasta 2022.

Esta temporada con el Valencia ha disputado 21 encuentros, con 1.003 minutos de juego. Anotó un gol en la Copa del Rey ante Las Palmas. Es internacional con Serbia, aunque se quedó fuera de la lista del Mundial en la última criba. En Valencia, a pesar de su poca participación, se ha ganado el aprecio de su técnico, la afición y el club, que está poniendo todo tipo de facilidades para que tenga minutos y termine su formación, pero siempre teniendo una opción de compra para el futuro.

Maksimovic y Wass, independientes

Nada tiene que ver el traspaso de Maksimovic con la operación para el fichaje de Daniel Wass, pero dadas las coincidencias temporales de ambas negociaciones, se están dilatando la oficialidad de la contraración del danés por el Valencia.

Fuentes conocedoras de las operaciones han descartado a ElDesmarque que la cesión o el traspaso de Maksimovic sirva para abaratar directamente la contratación de Wass, pero no niegan que la sintonía en ambas gestiones es importante para acelerar la llegada del danés a Valencia y del serbio al Celta. Los clubes están condenados a ponerse de acuerdo después de que los futbolistas hayan hecho lo propio con Celta y Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *