Fichajes Celta de Vigo: Daniel Wass, Traspasado al Valencia | Oficial
Secciones

Oficial: Wass se marcha al Valencia

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 10 de julio de 2018. 14:07
Wass, nuevo jugador del Valencia.
Wass, nuevo jugador del Valencia.

El Valencia ha hecho oficial este martes la incorporación de Daniel Wass como nuevo jugador valencianista tras su salida del Celta de Vigo después de tres temporadas defendiendo la elástica olívica.El culebrón acerca del futuro de Wass ha llegado a su fin, aunque ya hace varios días que era un secreto a voces. El equipo che ha anunciado el fichaje del centrocampista 29 años con el que firma por cuatro campañas: hasta el 30 de junio de 2022.

Con este cambio de aires, el danés ve cumplidas sus aspiraciones de disputar la Champions League, además de continuar jugando en un escaparate como la Liga española.

El ya exfutbolista del Celta será presentado por el conjunto valenciano este martes a las 18 horas, en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Un rendimiento difícil de igualar

Wass ha sido una pieza importantísima para los dos entrenadores que han pasado por el club vigués durante su estancia: Eduardo Berizzo y Juan Carlos Unzué. Su participación ha rozado los 3.000 minutos en cada una de las temporadas que ha defendido la elástica celeste en las que ha anotado nueve goles en Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *