Es Noticia
Juncá: "No dudé un segundo en venir al Celta"

Juncá: "No dudé un segundo en venir al Celta"

DMQ
Juncá junto a Miñambres en su presentación oficial.
Juncá junto a Miñambres en su presentación oficial.

David Juncá, nuevo jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación durante la que fue su presentación como nuevo jugador celeste. El lateral, que mostró toda sus ganas por comenzar, aseguró que, en cuanto le llamó el club, no dudó "ni un segundo" en vestirse como celtista.

"Cuando mi representante me comunicó que estaban interesados por mí, no dudé ni un segundo en decir que sí", explicaba el lateral celeste antes de indicar que "Orellana, Joel y Charles me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad.  He preguntado un poco, pero todos me dijeron cosas positivas, por eso -también- estoy aquí".

Con la ilusión de aportar "lo mejor" de sí mismo, Juncá se mostró sorprendido por la "humildad" y la "simpatía" de todos los empleados de la entidad, a la vez que quiso mostrar su optimismo... sin mencionar Europa. "Con el míster hablamos ayer muy poco, no hablamos de eso, hablamos de la intensidad, de cómo quería que estuviésemos en el equipo. La prioridad es acabar lo más arriba posible y, esperemos, en las últimas jornadas... pelear por el objetivo (en referencia a la pregunta sobre Europa de la prensa)".

Sin miedo a la competencia

Juncá podría, en caso de no salir, encontrarse peleando por un puesto con Jonny, un futbolista que no cuenta para Mohamed y que deberá buscarse un nuevo destino para la temporada próxima.

Sin embargo, el ex del Éibar no teme a la competencia. "Si Jonny se queda o se va, tendré otro en mi posición para luchar. Cada uno va a hacerlo lo mejor posible y luego decidirá el entrenador. Espero lo mejor para el equipo, si se queda o se va, no es cosa mía".

Finalmente, reconoció no conocer a Mohamed, pero sí haber captado su idea durante el primer entrenamiento: "Seguro que el camino irá por lo físico, por la intensidad y por la exigencia".

David Juncà, en su presentación.
David Juncà, en su presentación.

"Llega un lateral de profundidad... y pierna natural"

Felipe Miñambres, director deportivo celeste, por su lado, intentó ofrecer una pequeña descripción de Juncá ante los medios. Entre las cualidades destacadas, "zurdo, profundo y con buen centro y técnica", el encargado en materia de fichajes destacó ser un hombre que jugará "a pierna natural", un déficit reclamado por Juan Carlos Unzué durante el pasado año al tener que colocar a Jonny -diestro- en banda izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando