Es Noticia
El Celta madruga para someterse a otras dos horas de trabajo físico

El Celta madruga para someterse a otras dos horas de trabajo físico

DMQ

La plantilla del Celta de Vigo madrugó este martes para completar su segunda sesión de entrenamientos de la pretemporada, que duró cerca de dos horas y en las que el cuerpo técnico que lidera Antonio Mohamed volvió a programar un trabajo eminentemente físico.

Juan Hernández, Kevin, Dennis Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández completaron su primer entrenamiento a las órdenes del preparador argentino, ya que ayer se habían ausentado para someterse a las habituales pruebas médicas.

Un reconocimiento médico que hoy completaron los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco; los defensas Andreu Fontás, Juncá, Mazán y Hugo Mallo; los centrocampistas Jozabed y Lobotka; y el delantero Beauvue.

Al igual que en la primera sesión, el entrenamiento de esta mañana tuvo una gran carga física. Los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza, salto y equilibrio sobre "bosus" repartidos por el campo de las instalaciones deportivas de A Madroa.

Los futbolistas han ido alternando cambios de ritmo con los ejercicios de mayor carga, y en la última parte del entrenamiento fue cuando ya entraron en contacto con el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando