Celta | Mohamed Quiere Convertir a Emre Mor en una Figura
Secciones

El desafío personal de Mohamed: hacer de Emre Mor "una figura"

Emre Mor, durante el primer día de entrenamiento del Celta.

El mejor 'fichaje' del Celta para esta temporada puede estar en casa. Tras una temporada convulsa, en lo deportivo y lo disciplinario, el objetivo de este curso es hacer brillar a Emre Mor. Antonio Mohamed se ha tomado este reto como un desafío personal, así lo desvelan desde la zona noble de A Sede.

Una de los temas tratados desde el comienzo de las negociaciones entre Antonio Mohamed y el club fue la 'reconducción' de Emre Mor. El técnico argentino confesó en privado que es uno de los jugadores con más calidad que haya visto en su carrera. 

Hasta tal punto está convencido el técnico argentino de su capacidad que ha asegurado que se ve capaz de convertir al joven extremo turco en una figura del mundo del fútbol. Una misión a la que se dedicará personalmente para reconducir a la mayor apuesta económica de la era Mouriño.

La convicción con la que Antonio Mohamed habla de Emre Mor coincide con la intención del Celta de recuperar la mejor versión de un futbolista por el que se han negado a negociar con otros clubes. En A Sede se confía en el carácter del entrenador argentino para lograr un cambio de actitud en el internacional turco.

Esta postura coincide con la sensación que ha quedado en la directiva de la 'mala gestión' que hizo Juan Carlos Unzué con el futbolista. Se cree que con más mano izquierda los episodios de indisciplina de la pasada campaña no habrían sucedido.

Con solo 940 minutos disputados en el curso anterior, se espera que este año sea una pieza importante en el esquema de Antonio Mohamed. Por el momento el joven extremo ya ha comprobado la dureza de los entrenamientos del nuevo técnico asegurando que ha llegado con "las baterías cargadas" a esta pretemporada.

 

Batteries are fully recharged. Now back on the training pitch for #Celta! 💪🏼🔋⚽ #EM7

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9) el

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 10 de julio de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *