Celta | Sergi Gómez y Jonny Siguen Buscando una Salida
Secciones

Compás de espera para Jonny y Sergi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de julio de 2018. 11:09
Sergi Gómez, durante el primer entrenamiento del Celta.
Sergi Gómez, durante el primer entrenamiento del Celta.

Sergi Gómez y Jonny ven cómo cada día está más cerca el momento en el que deberán entrenarse en solitario. Esto sucederá cuando la primera plantilla del Celta se desplace a A Toxa. A partir de ahí, si ninguno es capaz de solucionar su salida, seguirán ejercitándose en A Madroa, ya no formarán parte del grupo, estarán apartados.

Este miércoles, ambos futbolistas deberán pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica de A Sede. Junto a ellos estarán Cabral, Roncaglia, Emre Mor y Hjulsager.

En la misma situación se encuentra Nemanja Radoja, que tampoco cuenta para el club. Por ello decidió aceptar el ofrecimiento del Celta de quedarse en Serbia entrenándose por su cuenta hasta que encuentre un nuevo equipo. La Fiorentina aparece como uno de los equipos interesados, junto al Real Betis.

En el caso de Jonny, el Celta ha reconocido la existencia de dos ofertas por el canterano. Ambas fueron rechazadas, la primera del Atlético de Madrid, de siete millones de euros. La segunda, del Betis, de alrededor de seis millones.

El conjunto verdiblanco parece el mejor colocado, en estos momentos, para hacerse con los servicios de Jonny. Se apunta a que el Betis estaría dispuesto a mejorar su oferta inicial para acercarse a las demandas celestes. Estas estarían en una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Serra Ferrer, principal valedor del zaguero celeste, lograría con su fichaje cubrir los dos laterales del equipo. En estos momentos la plantilla sevillana sólo cuenta con Junior y Barragán para ambos costados.

Con Sergi Gómez todo va más lento. Su nombre se ha relacionado con algunos equipos, especialmente con el Rennes. Desde el Celta aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el central. El buen rendimiento ofrecido la pasada campaña, así como su cláusula de rescisión, de sólo seis millones de euros, parecen avales suficientes para que el de Arenys de Mar encuentre equipo.

La postura del Celta no va a cambiar, no se cuenta con ellos, no van a viajar al 'stage' de A Toxa y no van a participar en ninguno de los amistosos de la pretemporada. Ambos conocen de primera mano su situación desde el lunes. Antonio Mohamed se la comunicó tras finalizar el primer entrenamiento. Tanto Jonny como Sergi Gómez abandonarán el Celta, la intención del club es que su marcha no se dilate en el tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *