Es Noticia
Borja Iglesias: "Vengo a un club histórico, no tuve ninguna duda"

Borja Iglesias: "Vengo a un club histórico, no tuve ninguna duda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El Espanyol presentó este miércoles al fichaje más caro de su historia, el exjugador del Celta, Borja Iglesias. El santiagués se mostró "muy ilusionado y con ganas de empezar" asegurando que "no tuve ninguna duda" al decantarse por la oferta perica.

El RCDE Stadium fue el escenario de su puesta de largo como nuevo jugador del Espanyol. El santiagués, que no tuvo ninguna palabra sobre su anterior equipo, el Celta, aseguró no llega para ser "el nuevo Gerard Moreno sino para ser Borja Iglesias y hacerlo lo mejor posible".

El delantero destacó que fue muy sencillo decantarse por el Espanyol pese a tener otras propuestas: "Desde que se me planteó el proyecto, no tenía ninguna duda. Vengo a un club histórico, que lleva mucho tiempo en Primera división y para mí era el escenario ideal".

Borja aterriza en el Espanyol como el fichaje más caro de la historia del club, diez millones de euros. "Es algo que te hace sentir orgulloso, porque el club ha hecho un gran esfuerzo. Me siento reforzado por la confianza que han depositado en mí. Vengo a aportar", aseveró.


El atacante blanquiazul mantuvo que el salto a Primera división no le inquieta: "Me asustaba más jugar en campos de Segunda B, ahora es todo más bonito y no tengo que tener miedo".

Borja ya ha tenido alguna conversación con Rubi "varias veces y me ha transmitido su confianza". El gallego ensalzó el trabajo del preparador en el Huesca. "Lo ha hecho muy bien y estoy contento de que esté aquí", ha dicho.

Por otra parte, el director general deportivo, Óscar Perarnau, ha valorado el fichaje de Borja Iglesias: "Todos coincidíamos en que tiene potencial y margen de mejora. Queríamos un goleador y el entrenador ha visto con buenos ojos su incorporación. Le ayudaremos para que crezca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando