El Celta Anuncia el Dorsal que Lucirán Jozabed y Beauvue
Secciones

Beauvue y Jozabed, con dorsal para la próxima campaña

Beauvue, en el primer día de entrenamiento del Celta.

El Celta ha anunciado los dorsales de Claudio Beauvue y Jozabed Sánchez para la próxima temporada. Un gesto que denota que las posibilidades de que ambos futbolistas sigan en Vigo han aumentado de forma exponencial tras comenzar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed.

Claudio Beauvue recupera el número 12, el dorsal con el que aterrizó en Vigo en enero de 2016, cuando llegó traspasado del Olympique de Lyon. Este número se había quedado sin dueño la pasada campaña, cuando el delantero antillano estuvo cedido en el Leganés.

Jozabed, que lucía el número 16 ha apostado por el 21 que lució la pasada campaña Emre Mor. El turco se decantó por el 7, que era propiedad de Maxi Gómez que este curso se ha decantado por el 9 de Guidetti, traspasado al Deportivo Alavés.

La noticia, publicada en la página oficial del club, muestra que su situación en el primer equipo ha podido variar en los últimos días. En un principio las opciones de que Jozabed y Beauvue permaneciesen en el primer equipo parecían escasas. Las ventas de Borja Iglesias y Daniel Wass han abierto la puerta para que ambos futbolistas logren convencer a Antonio Mohamed durante este verano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de julio de 2018. 21:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *