Pretemporada Celta | En el Tercer Entrenamiento Apareció el Balón
Secciones

Y al tercer día llegó el balón

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

Tres días, tres entrenamientos, es lo que tuvieron que esperar los jugadores del Celta para disfrutar de la pelota con Antonio Mohamed. Una situación completamente distinta a la que vivieron la pasada pretemporada con Juan Carlos Unzué, donde el balón era el absoluto protagonista.

Este tercer entrenamiento fue el último en el que no estaba toda la plantilla al completo. Cabral, Jonny, Roncaglia, Hjulsager, Emre Mor y Sergi Gómez se ausentaron para realizar los reconocimientos médicos en la Clínica de A Sede.

La tercera sesión de la pretemporada, de nuevo con Antonio Mohamed en un segundo plano, fue más corta que las dos anteriores. Este miércoles los jugadores estuvieron sobre el césped de A Madroa algo más de una hora. Los entrenamientos de lunes y martes, exclusivamente físicos, superaron las dos horas de duración.

Los asistentes del técnico argentino volvieron a dirigir el entrenamiento. En el los celestes realizaron diversos ejercicios con la pelota divididos en pequeños grupos. La plantilla,  ya al completo, se entrenará a puerta cerrada este jueves y viernes.

Las puertas de A Madroa se volverán a abrir el sábado, momento en el que Mohamed facilitará la lista de convocados con la que el Celta viajará a A Toxa. En ella no estarán ni Jonny ni Sergi Gómez. Radoja, que sigue en Serbia con permiso del Celta, tampoco viajará con el resto del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 12 de julio de 2018. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *